Cascade Brewing fue fundada en 1998 por Art Larrance y el maestro cervecero Ron Gansberg. Juntos, Art y Ron unieron su trabajo y sus 40 años de experiencias diferentes en el mundo de la cerveza, diseñando e instalando el sistema de elaboración de cerveza de Cascade en el suroeste de Portland, para después crear y distribuir “ales tradicionales” bien equilibradas.
Las cervezas ácidas surgieron por defecto. La pareja había seguido las tendencias de las cervezas tradicionales y comenzaban a cansarse de lo que ellos llamaban la “carrera armamentística del lúpulo” de las cervezas cada vez más lupulosas, especialmente en el noroeste. Ambos quisieron centrarse en las cervezas que ofrecían una experiencia sensorial intensa además del lúpulo. Consideraron lo que podían sacar de la región: un abundante suministro de barriles de vino de la zona vinícola cercana y acceso a una deliciosa y abundante fruta local.
Eligieron crear “sour ales” (aunque deliberadamente se mantuvieron alejados de intentar recrear el estilo de las sour ales belgas), empleando lactobacillus, una bacteria ácida que produce niveles moderados de acidez y sabores agrios, comenzaron su viaje amargo en 2005 y en 2006, estaban produciendo la cerveza base que luego envejecería hasta por un año en roble de vino, oporto y whisky. barriles.
En 2008, la cervecería desarrolló tres ales ácidas del Noroeste ultra premium, envejecidas en barricas de roble y fermentadas con ácido láctico: Kriek, Apricot y Cuvee du Jongleur. Cada una fue embotellado a mano en botellas de champán de 750 ml con una cesta de corcho y alambre. Ese otoño, Cascade inscribió a las tres en el Great American Beer Festival en la categoría de cerveza acida envejecida en barril y madera: se inscribieron un total de 22 cervezas en la clase y Cascade Kriek se llevó el bronce.
En 2009, trajeron dos mil kilos . de cerezas ácidas directamente de los huertos de la región para hacer Kriek, Sang Royale y Sang Noir. Recogieron algo mas de mil kilos . de albaricoques para su Apricot Ale, una tonelada de uvas Cabernet Sauvignon para una cerveza aún por nombrar (en proceso de envejecimiento extenso) más una tonelada. de uvas de vino blanco para The Vine. Ese otoño, viajaron nuevamente al Great American Beer Festival, presentando tres de sus cervezas en la categoría de cerveza ácida envejecida en barril y madera. De 45 entradas, Cascade Brewing recibió el Oro por la Bourbonic Plague y la Plata por Vlad the Imp Aler. Estos triunfos impulsaron a la cervecería a la vanguardia a nivel nacional para las sour ales del noroeste.
En septiembre de 2010, Cascade abrió Cascade Brewing Barrel House, la primera “House of Sour” del país, en 939 SE Belmont Street en Portland. Ubicada en un antiguo almacén de productos agrícolas de 7,000 metros cuadrados, Barrel House contenía un lado de producción de 1500 metros cuadrados con un muelle de carga, sala de barriles, enfriador y espacio de trabajo; así como una sala de degustación de 640 metros cuadrados con capacidad para 90 personas en el interior y otras 80 en la terraza.
En 2014, el espacio de producción de Barrel House estaba desbordado y necesitaba reubicarse. Cascade arrendó un almacén de 7000 metros cuadrados en el suroeste de Portland sede de toda sus cervezas , de su envejecimiento, y su distribución.
La Cascade Blending House actualmente tiene más de 1,600 barriles llenos de su cerveza ácida, más nueve fudres adicionales (barriles de madera gigantes que típica mente contienen alrededor de 1,800 galones de cerveza). Todas sus cervezas continúan siendo elaboradas en la cervecería original en 7424 SW Beaverton-Hillsdale Hwy en Portland.
¡Gracias por uniros a la revolución de la cerveza ácida!